Cerrar
Español  |  English  |  Português

Sala de Prensa > La revista Andalucía Económica analiza el presente y futuro de Elimco.

La revista Andalucía Económica analiza el presente y futuro de Elimco.

12/03/2014


"Durante 2013 ELIMCO se consolida como una empresa de referencia a nivel internacional en el sector de la energía diseñando, manteniendo y construyendo importantes infraestructuras de alta tensión para importantes clientes transnacionales en España, Francia, Reino Unido, Brasil y Chile.
Elimco ha marcado hitos de especial relevancia en el mundo de los sistemas aéreos no tripulados con su innovador avión E300, desarrollando servicios basados en este avión y comercializándolos a nivel internacional.
Asimismo, esta compañía se ha consolidado como el líder en España en sistemas eléctricos aeronáuticos, y un referente mundial en esta tecnología.
Entre otras actuaciones, ha contribuido  al a industrialización del programa A400M, ha sido pionera en la cadena de suministros de Airbus en la implementación de la filosofía LEAN;ha participado en programas de fabricación eléctrica en Alemania para programas civiles de gran envergadura, tales como A320 u A380;y ha participado en el programa ruso-italiano del Superjet 100 (S100), suministrando arneses.
Y de cara al presente ejercicio 2014, Elimco ha presentado un plan de negocio , con crecimientos esperados superiores al 30%.
Nuestra compañía se ha fijado diversos objetivos, entre ellos consolidarnos como empresa de referencia en el desarrollo de equipos aeronáuticos de alta tecnología;el crecimiento y la potenciación del área de mantenimiento de aeronaves; la participación en nuevos programas aeronáuticos; el desarrollo de nuevos servicios tecnológicos basados en nuestros aviones no tripulados y el desarrollo de innovadoras fórmulas de comercialización de nuestros productos.
También es nuestra intención implantarnos y posicionarnos este año en otros países del mercado latinoamericano.
"

 

Texto extraído de la entrevista realizada para Andalucía Económica.