Cerrar
Español  |  English  |  Português

Sala de Prensa > Elimco lanza su nueva web corporativa

pantallazo web nueva

Elimco lanza su nueva web corporativa

08/11/2011


ELIMCO acaba de relanzar su página web con un nuevo diseño y una nueva organización de la información, con el objetivo de dar un servicio integral y específico tanto a sus clientes como a cualquier persona interesada en los sectores en los que opera.


La nueva plataforma, que es una versión actualizada de la página corporativa de la compañía, cuenta con información novedosa, atractivas fotografías, noticias e informes, y se caracteriza por presentar una organización por bloques más clara que su antecesora, incorporando la útil clasificación de 'Sectores de Actividad', 'Líneas de negocio' y 'Productos' para tratar de convertirla en una herramienta de comunicación más eficiente y transparente para los interesados en visitarla.


La nueva organización por bloques es especialmente intuitiva, y permite acceder a nueve contenidos principales con menús desplegables que completan en una rápida visita el contenido en árbol de la navegación, favoreciendo la ágil localización de información y la usabilidad óptima de la misma.


La presentación gráfica y rotativa de las líneas de negocio es una nueva solución, más ilustrativa, que permite al visitante familiarizarse con los trabajos que ELIMCO realiza, mostrando de manera visual que la innovación tecnológica es uno de los pilares esenciales de sus servicios.


Por otra parte, la nueva herramienta web sirve además de plataforma aglutinadora de la presencia de ELIMCO en las redes sociales, ya que en su apuesta 2.0 ya está activa en Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.


Esta nueva herramienta informática pretende mejorar la experiencia de las visitas que la web recibe, que giran entorno a las 3.000 mensuales. Actualmente, la página web está disponible en tres idiomas: español, inglés y portugués.