Cerrar
Español  |  English  |  Português

Sala de Prensa > ELIMCO es premiada como contratista por TRANSELEC

ELIMCO es premiada como contratista por TRANSELEC

25/04/2014


Elimco fue distinguida por Transelec como una de las proveedoras de servicios de mantenimiento, por su aporte en la disminución de la tasa de falla de las líneas de transmisión, uno de los mayores logros durante el 2013.

En la ceremonia de entrega de premios estuvieron presentes Nicolás Jiménez, Presidente de Elimco; Maribel Jiménez, Vicepresidenta; y el Gerente General Luis Alberto Ruiz de la Hermosa,  el cual además del agradecimiento también destacó lo estimulante que es tanto para el equipo directivo como para los propios trabajadores recibir una distinción de este tipo.

Por parte de Transelec asistieron Andrés Kuhlmann, Gerente General; RodrigoLópez, Vicepresidente de Operaciones, además de ejecutivos y colaboradores de la compañía. Durante la intervención de Kuhlmann destacó el rol de los contratistas como partners estratégicos, destacando puntualmente el compromiso y el aporte realizado por ELIMCO, quien comenzó a trabajar con Transelec durante 2013.

Cabe destacar que durante la ceremonia, Elimco también reconoció a sus trabajadores que realizan los trabajos de Transelec en la Gerencia Zona Centro Sur y la Gerencia Zona Central.